LEGO de Minecraft

La famosa compañía de juguetes y sets de construcción para niños no podía quedarse atrás con lo que a Minecraft respecta. Y es que LEGO ha sacado a la venta nada mas y nada menos que 15 sets de construcción basados en este famoso videojuego.

Al menos los que hemos podido contabilizar en su página oficial y los que te ofrecemos en este post para que los compres y comiences a armar tu mundo Minecraft en casa.

Este videojuego es tan parecido al mundo LEGO debido a sus personajes cuadriculados y la posibilidad de construir mundos virtuales apilando cubos.

Lo asombroso de todo esto es que LEGO no solo se ha enfocado en comercializar con Minecraft sino que se ha tomado esta tarea muy en serio creando una página especialmente para esta en la cual encontrarás mucha más información sobre sus productos.

Kits de LEGO Minecraft

Los kits que LEGO tiene para ofrecerte sobre este videojuego es muy extenso y variado.

El Lego de Minecraft de la Primera Noche es el más famoso por simular la primera situación en la que nos enfrentamos al empezar el juego que es tratar de construir una casa para que no entren los zombies.

lego-minecraft-la-primera-noche

Puedes adquirir el LEGO del dragón de Ender, en el cual puedes construir un dragón, varias torres, una asombrosa plataforma y jugar con varios personajes que te proporciona.

lego-minecraft-dragon-ender

minecraft legos2

El Lego Minecraft de la granja es uno de los preferidos de los peques porque incluye animales del juego.

lego-minecraft-la-granja

 

Por otro lado, también podrás encontrar el kit de la villa Minecraft. En esta podrás construir varias chozas y jardines en los cuales jugar con tus personajes LEGO.

En este kit en particular puedes hacer uso de cerdos, caballos y muchas otras criaturas dóciles que LEGO ha fabricado para ti.

lego-minecraft-la-villa

 

lego-minecraft-casa-del-arbol

 

 

 

Así mismo puedes comprar el kit de el Golem de Hierro, en este podrás construir una plataforma tipo planicie con varias rocas y niveles en los cuales moverte, trae personajes como el Golem, un personaje en modo aventura, un zombi y varias criaturas dóciles.

lego-minecraft-la-mazmorra

lego-minecraft-la-mazmorra

Entre sus famosos kits de construcción también podrás encontrar el escondite de nieve. En este podrás construir una guarida de nieve en la cual resguardarte de los creepers y demás personajes macabros.

Es muy bonito y completo, ideal para jugarlo con tus hijos o para que tus hijos se diviertan junto a sus amigos.

lego-minecraft-guarida-de-la-nieve

El lego de la mina es uno de los más espectaculares una vez montado.

lego-minecraft-la-mina

Minecraft LEGO: La primera noche

También tenemos para ti el paquete de La Cueva Minecraft, el del Minecraft la primera noche, Minecraft la graja, el calabozo Minecraft y muchos escenarios más que solo LEGO te puede ofrecer.

lego-minecraft-la-cueva

Tu o tus hijos seguramente pasarán los mejores momentos construyendo estos mundos Minecraft en casa e imaginando historias fabulosas con todos sus personajes.

Video mostrando 6 de estos Legos Minecraft(Unboxing)

Figura Lego de Zombie

figura-lego-minecraft

 

Si eres un verdadero fanático puedes adquirirlos todos y armar un fabuloso mundo Minecraft completo en casa con miles de escenarios diferentes para jugar y dejar volar tu imaginación.