Mochilas de Minecraft

Los videojuegos han formado parte de la vida de muchas personas alrededor del mundo desde su aparición en la década de los 50.

Desde entonces cada vez se ha venido avanzando más y más en esta rama desarrollándose juegos cada vez más espectaculares que incluso manejan la tercera dimensión (juegos 3D).

De los videojuegos han salido personajes icónicos y muy representativos de la infancia de muchos como lo son los hermanos Bross, Bowser, La Princesa Peach y muchos más.

Pero mucho ojo, estos no son los únicos que se han hecho vida y reconocimiento en el mundo real pues la creación de un juego llamado Minecraft está revolucionando toda la industria.

En este mundo, los personajes se caracterizan por tener forma cuadriculada. Esta peculiaridad hace posible que se diferencien fácilmente sus personajes en cualquier parte.

Sus personajes más famosos son Steve (El personaje con el que comienzan a interactuar con el mundo virtual los jugadores), los creepers (Monstruos mutantes en forma de arbustos cuadriculados que explotan al acercarse), los arqueros momias y muchos más.

Muchos niños alrededor del mundo se han vuelto fanáticos de este juego, es muy divertido y no es para nada sangriento.

Debes defenderte de los monstruos eso sí, pero los efectos son simples luces indicativas, nada sangriento ni perturbador.

Gracias a su gran adaptación en el mundo infantil, Minecraft es ideal para ser portada de cuadernos, personajes de camiseta, de mochilas y mucho más.

Ahora que estamos cerca del regreso a clases no dejes de chequear estas fabulosas mochilas que traemos para ti con diseños exclusivos de Minecraft!

Mochila Minecraft

Las variedades de bolsas minecraft es infinita y acá podrás conseguir las mas famosas.

Mochila verde

mochila-minecraft-verde

Mochila Creeper

Esta mochila es sencillamente espectacular. Tiene la forma de un creeper y su parte inferior asemeja sus patas.

mochila minecraft creeper

Con este bolso tu niño será el chico mas popular del colegio (y el mas envidiado por todos también).

Mochila Minecraft gris

mochila-minecraft-gris

No dejes de adquirir por medio de esta página estos maravillosas mochilas para tus chicos.

Sorprende a tu niño en este regreso a clase con una de estas mochilas que seguramente lo dejaran fascinado.