Peluches de Minecraft

Los peluches han formado parte de nuestra infancia desde muchos años atrás. Todos desde chiquitos hemos tenido aunque sea un osito de peluche en nuestra cama.

Ese pequeño y adorable muñeco suavecito que nos cuida en las noches y nos ayuda a dormir mucho mejor.

Incluso, existen personas adultas que aun hacen uso de estos adorables objetos.

En la actualidad, existen peluches de toda clase, desde personajes de películas Disney hasta figuras de acción salidas de videojuegos.

Minecraft no es la excepción, desde que se lanzó este videojuego al mundo ha logrado conseguir millones y millones de seguidores, siendo así uno de los más populares en la actualidad.

Debido a su gran acogida entre la población, millones de empresas han decidido hacer uso de las imágenes de sus personajes más característicos para sacar objetos de colección o juegos para sus fieles seguidores.

Es así como en las jugueterías y grandes comercios dedicados al público infantil podemos conseguir peluches de Minecraft.

Estos peluches son la adoración de todos los pequeñitos, les encantan sus formas tan únicas y cuadriculadamente divertidas.

Además, estos personajes les permiten a ellos crear historias parecidas a las del juego en el mundo real por lo que realmente quedan fascinados y pasan tiempo de calidad divirtiéndose en casa.

Peluches de Minecraft

Creeper

El creeper es un monstruo verde en forma de arbusto que sale únicamente en el mundo minecraft. Forma parte de las criaturas hostiles de este planeta y debes tener muchísimo cuidado con él ya que puede hacerle mucho daño a tu personaje.

peluche creeper

El peluche es todo lo contrario a lo que es en el mundo virtual, es muy lindo y tierno por lo que tu hijo podrá abrazarlo sin ningún temor durante las noches.

Enderman

Este si es un personaje un poco mas tenebroso ya que su aspecto es oscuro y alargado.

peluche enderman

No obstante, es un peluche muy agradable y divertido con el que tu hijo podrá jugar por horas imaginando miles de situaciones parecidas a las del videojuego.

Criaturas Dóciles

También traemos para ti a todas las criaturas dóciles de Minecraft, tenemos el cochinito rosado (muy lindo y tierno, ideal para las pequeñas de la casa), el Ocelot, La ovejita y muchísimos más.

Cerdito de Minecraft

peluche cerdo

peluche-ocelot-minecreaft

peluche-oveja-minecraft

peluche-pig-ocelot

 

Cerdo de Minecraft

peluche-cerdo-minecraft

No dejes de comprarle todos estos adorables peluches a tu hijo para que tenga un cuarto único y original en el cual pasar muchas horas divirtiéndose.