Minecraft es un videojuego que y tiene miles de versiones para los distintos equipos y consolas.

Puedes descargarlo en forma de aplicación para tu teléfono inteligente o comprarlo en una tienda de videojuegos local para jugarlo en Xbox, PlayStation o en su Edición de Bolsillo.

Este mundo se basa en un ecosistema cuadriculado en el cual debes tratar de construir tus propias cosas destruyendo bloques y ensamblándolos nuevamente dándoles las formas que deseas.

Así poco a poco irás construyendo tu hogar que a su vez te servirá de refugio cuando caiga la noche y comiencen a aparecer las criaturas hostiles que harán hasta lo imposible por asesinarte.

Como el juego tiene su propio tiempo, el día y la noche son fases normales de este planeta y cada una de ellas dura aproximadamente 20 minutos del mundo real.

Antorcha Minecraft portada

Cuando todo comienza a ponerse oscuro es necesario tener algún implemento que nos ilumine el paso. Es por ello que el creador del juego ha decidido inventar una antorcha pixelada que puedes colocar sobre las paredes de tu casa para tener una mejor visibilidad.

Esta antorcha se ha hecho tan popular debido a su característica forma pixelada que llama mucho la atención y la hace distintiva sobre cualquier otra antorcha antes vista.

Réplica De La Antorcha Minecraft

Debido a que es uno de los íconos o herramientas más característicos de Minecraft, muchas personas han decidido fabricarlas para el mundo real.

La comercialización de este producto ha hecho volar la imaginación de muchísimos gamers fanáticos de este mundo virtual quienes ahora desean adquirir todas las herramientas a escala para recrear Minecraft en la vida real.

Esta antorcha posee un tamaño mas o menos considerable, puede ser sostenida por una mano y colocada donde lo desees.

Claro, es una antorcha de espuma por lo que no servirá para iluminar tus pasillos pero si para hacer unas horas de cosplay con tus amigos.

Lo más interesante de todo es que puedes adquirir uno de los minerales esenciales para su construcción.

Antorcha Minecraft mineral

En el juego hacen falta ciertos materiales para poder construir una antorcha y con la compra de esta réplica podrás adquirir uno de ellos en el mismo paquete.

Es una excelente opción que le brindará a tu juego o recreación un poco mas de credibilidad y espacio para desarrollar una buena trama.

No dejes de adquirir esta asombrosa antorcha y deja que tu niño interior salga a jugar con el fabuloso mundo Minecraft.