Armarte es algo fundamental en Minecraft, dado que así podrás enfrentar la mayor cantidad de enemigos y sobre todo mantener a largo plazo en el mundo en que te encuentres. Utilizar una espada en Minecraft puede ser comprendido como una tarea sencilla, pero que puede abarcar cierto grado de dificultad, es por ello que cuando por fin te armas apropiadamente te acostumbras a la espada o escudo que usas generalmente.

El merchandising suele ser una actividad que describe mucho a las marcas, pero en este caso de las espadas de Minecraft, suelen ser algo completamente distinto porque te recordarán momentos épicos de ciertas partidas que hayas jugado al igual que será un artículo de colección.

Espadas a tamaño real más vendidas de Minecraft

Espada Minecraft de Espuma (Diamante)

Como primera opción puedes considerar la de Spainfactory, que recrea genuinamente la espada que solías usar durante tus partidas. Respecto al material no debes preocuparte, dado que está elaborada a partir de FOAM, el cual suele ser bastante resistente y duradero. Además, podrás elegir entre cuatro modelos diferentes y recordar que tan útil era contra esqueletos, arañas y zombies.

Espada de espuma de ThinkGeek

Ahora si buscas algo más clásico y que te recuerde a tus primeras partidas, la espada de espuma de thinkgeek de Minecraft es una increíble opción. Esta arma de goma espuma cuenta con una licencia oficial y puede servirte para cualquier tipo de disfraz ya sea carnaval o Halloween, su consistencia de gomaespuma rígida reforzada con fibra de vidrio la confiere de un material consistente y duradero. Muchos suelen comprarla porque es una de las réplicas más fidedignas de los artículos de colección.

Espada/pico transformable, color dorado de Mattel

Claro si apuestas por algo mucho más épico y que te recuerde las aventuras más peligrosas y los logros que alcanzaste en Minecraft, la Espada/pico transformable, color dorado de Mattel de Minecraft es una gran alternativa, porque no sólo es una réplica formidable de un artículo del juego, sino que también al apretar el mango la espada se convierte en pico, mientras que al tirar del mango el pico se transforma respectivamente en espada. Es ideal para niños que quieren representar sus propias aventuras de Minecraft sin ninguna restricción, dado que las transformaciones son sencillas, rápidas y alucinantes.

No pierdas la oportunidad de conseguir un artículo idóneo para tu colección que te ayudará a completar cualquier disfraz de Minecraft o simplemente a recordar las viejas glorias mediante espadas de Minecraft, elige la que se adapte a lo que necesites o a lo que sea tu gusto predilecto.