Minecraft se ha ganado el cariño de muchísimos jugadores de videojuegos de todo el mundo.

Debido a su gran popularidad muchas empresas han decidido comercializar juguetes y objetos de colección referentes a este maravilloso mundo virtual cuadriculado.

La peculiar forma de sus personajes hace de este videojuego un icono prácticamente inconfundible en el mundo gamer.

Actualmente existen millones de opciones de juegos Minecraft que podemos adquirir vía web y también a través de esta página como lo son los videojuegos para consolas como Xbox y PlayStation, la pocket edition, y también accesorios como espadas, personajes de acción y LEGO Minecraft.

CONSTRUCCION MINECRAFT PORTADA

Lo fabuloso de Minecraft es que puede ser jugado tanto por chicos como por adultos adeptos a los videojuegos. No hay edad para divertirse en este mundo virtual y es que las actividades que hay para hacer en este mundo son infinitas y muy entretenidas.

Que no exista un límite de edad lo hace una excelente actividad para hijos y padres con la cual pasarán horas y horas de diversión.

Mundo Minecraft

Minecraft se caracteriza por ser un mundo libre en el cual puede modificar el entorno a tu gusto, construyendo y destruyendo cosas.

Puedes reubicar todo lo que desees, desde árboles hasta roca. Con las rocas que recolectes puedes ser capaz de construir una casa, una cueva o incluso algo mucho más grande.

He ahí donde recaen la maravilla de Minecraft, el límite es tu imaginación y solo tú eres el responsable de lo que quieres que aparezca en tu mundo.

CONSTRUCCION BLOQUES

Recuerda que es importante que consigas un refugio o construyas uno antes del anochecer ya que aparecen criaturas hostiles que querrán matarte a toda costa.

Así mismo debes elaborar una barrera que te mantenga protegido dentro de tu refugio mientras amanece en el mundo exterior.

La construcción no solo se lleva a cabo dentro del mundo virtual sino que también en el real. Sí, así como lo lees ya que puedes adquirir varios sets de construcción y armar tu propio planeta Minecraft en casa.

Juegos de Construcción Minecraft

Estos kits de construcción Minecraft son magníficos para regalárselos a los chicos, quienes además de desarrollar sus habilidades creativas también pasan horas y horas de diversión.

A continuación te muestro que kits de construcción existen:

Juego de construcción de mini mundo de 480 piezas

lego-minecraft-juego-construccion

Juego de construcción en la nieve de 48 piezas

juego-de-construccion-minecraft

Juegos de construcción para niños

Los más peques de la casa también tienen sus juegos para construir Minecraft un poco más sencillo pero igualmente divertido.

juego-construccion-minecraft-ninos